La fiebre del oro
Entretenimiento, Reality Show • 2010
Debido a una crisis económica, seis hombres lo arriesgarán todo para hacerse ricos extrayendo oro en la salvaje Alaska. Todd Hoffman, junto a su padre, lideran a un grupo de mineros novatos en busca del sueño americano.
Episodios (19)
T11 E1 La tormenta perfecta
90 min
Parker, Rick y Tony corren para aprovechar los precios récord del oro. Pero el retraso en el inicio de la temporada significa que hay menos tiempo que nunca para sacar provecho.
T15 E1 La codicia es buena
110 min
Parker, Rick y Tony regresan al Yukón por 40 millones de dólares en oro. El destino de los Beets cambia cuando Kevin se lanza a la aventura solo.
T11 E2 La tierra prometida
90 min
Parker amplía a una segunda explotación y deposita su confianza en un capataz novato. Tony lucha contra la tajada maldita y el novato Fred Lewis llama a una leyenda.
T11 E3 Rápidos y furiosos
45 min
La nueva estrategia de Parker crea un reto de ingeniería y los ánimos se caldean. Rick consigue su primer oro de la temporada y Fred pide refuerzos.
T11 E4 Rompiendo la hucha
45 min
Tony apuesta por una franja oculta de oro. Parker trabaja para hacer funcionar dos plantas de lavado, mientras Rick se esfuerza por mantener su pequeño equipo en funcionamiento.
T11 E5 Está vivo
45 min
Rick apuesta casi todo su oro en una nueva máquina que podría transformar su operación. Tony resucita un arma secreta abandonada. Parker contrata a nuevos miembros del equipo.
T11 E6 Big Red vs. Sluicifer
45 min
Se produce una competición entre los dos equipos de la planta de lavado de Parker. Tony descubre un montón de oro perdido. El equipo de Fred Lewis tiene un contratiempo.
T14 E14 Grito desesperado de ayuda
58 min
Kevin, el hijo de Tony, regresa para ayudar a salvar el negocio familiar.
T14 E15 Episodio 15
111 min
Los mineros de oro de Yukón se lo juegan todo por hacerse ricos. Nuevos mineros, nuevas concesiones y nuevas máquinas, ¡hay más en juego que nunca!
T14 E16 Anillo de fuego
58 min
Los mineros de oro de Yukón se lo juegan todo por hacerse ricos. Nuevos mineros, nuevas concesiones y nuevas máquinas, ¡hay más en juego que